miércoles, 5 de febrero de 2014

PRIMERAS IMPRESIONES "TURISO DE AVENTURA"

Entrar en la Escuela Taller me ha dado otro punto de vista del turismo y las posibilidades que ofrece Tarifa en este apartado, sus diferentes senderos, su cultura y los nuevos tipos de turismo que se están intentando implementar para acabar con la estacionalidad.

Me ha ayudado a mejorar mi estado de forma y me he informado sobre el desarrollo sostenible y el consumismo. También hemos visto los peligros de Internet y como protegernos de ellos.

Aún queda algo mas de un año y medio de curso, os iremos contando lo que hagamos.

TURISMO DE AVENTURA... ; )

Mi experiencia personal en la escuela taller a día de hoy está siendo muy satisfactoria, a nivel personal y cultural.  A nivel personal estoy encantada.  A nivel cultural estoy aprendiendo mucho sobre todo lo que se refiere al turismo, cosas totalmente nuevas para mí y que no conocía. LLevamos dos meses y medio y nos quedan 21 mes más, tenemos una idea de qué nos espera...Mi objetivo es en un futuro poder dedicarme al turismo, ponerme en forma y saber hablar idiomas. Seguir ampliando mis conocimientos.

Siempre me ha gustado la historia, y también me ha llamado mucho la atención el turismo, por eso estoy tan encantada con esta escuela taller y de mi módulo TURISMO DE AVENTURA, y de mi pueblo TARIFA.

¿QUÉ MAS PUEDO PEDIR?

MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA TALLER

Mi experiencia en la Escuela Taller hasta ahora esta siendo muy buena, estoy aprendiendo muchas cosas sobre mi municipio "Tarifa". Estamos estudiando sus actractivos turísticos (cultural,historico, natural...), como guiar a los turistas, etc.

A nivel personal esta experiencia esta siendo muy buena...hemos congeniado muy bien desde el principio todos los compañeros. Estamos realizando talleres de reciclaje, de hábitos alimenticios... Ya iremos contando nuestras experiencias por el blog. Saludos